Categorías

11.11 UN SONIDO ESPECIAL PARA LA MEDITACION

El amanecer del día 11.11 salimos a grabar el amanecer en meditación. p://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/15418.html . Te ofrecemos el analisis del sonido que la tierra emitio el 11.11  para armonizarse con el amor de miles de humanos.

Ánalis del campo sonoro del 11.11.11:

Lo primero que observe cuando lo escuché fue que aligeraba en mi las reacciones fisicas al campo de contaminación electromagnética procedente de los mismos equipos ( a la que soy muy sensible), y  a medida que le dediqué tiempo pude observar cambios en mi atención,  una ligera desorientación me permitía experimentar un nuevo registro de conciencia que me ofrecía concentración en parámetros no habituales. Esta misma sensación se ha vuelto a repetir cada vez que me he expuesto a el.

soundandlife.com mapa3D 11.11.11 -19000-20500Hz

soundandlife.com mapa3D 11.11.11 -19000-20500Hz

En los análisis en 3D, he observado que a  lo largo de toda la grabación se mantiene la presencia de frecuencias no audibles para nuestros oídos, ya que están situadas entre los 19000 y los 20500Hz. Pero si que son percibidas por nuestro cuerpo, por nuestro campo electromagnético y por todo el ecosistema.

Durante las mediciones tambien he observado la presencia de un sonido muy bajo, que no procede del rio,  procede del interior de la tierra. Nuestros oídos tampoco lo captan con claridad  porque se sitúa en el rango de los 20Hz.

Estas frecuencias bajas aparecen de forma cíclica, como una respiración muy pausada, a pesar de que nuestro oído no las puede identificar con claridad, nuestro cuerpo y nuestro campo electromagnético es muy sensible a su influencia. Es un tono armónico resonante  de  la Resonancia Schuman, y tambien una frecuencia resonante con nuestro hipotálamo.

11.11 mapa del sonido a 20Hz.

11.11 mapa del sonido a 20Hz.

En clinica especializada esta frecuencia se utiliza para  aliviar la tensión, centrar el pensamiento, energetizar, estimular la glándula pineal, la hipófisis, reducir los pitidos del Tinitus, estimular la suprarrenal y aliviar el dolor de cabeza.

Si alguien se pregunta  porque fue tan fácil meditar y experimentar intensas experiencias de unidad y visión el 11.11,  puede encontrar una explicación en que la tierra ha empezado a emitir su canto de ascensión para nosotros, con la ayuda de nuestra colaboración consciente y la de todos los seres que habitan el planeta. Y la tierra, al igual que todos los reinos de la naturaleza se comunica en Hercios.

Anclar en la tierra para entrar en un nuevo campo de conciencia es lo que entona la tierra bajo frecuencias audibles e inaudibles para nuestro oído. Pero en meditación sentimos un movimiento de energías perceptibles desde el séptimo chakra. No solo sientes su pulso, sino que te ayuda a penetrar en un nuevo  campo de conciencia manteniéndote anclado/a en la tierra . Las personas más sensibles pueden sentir un ligero desdoblamiento y experimentar claras visualizaciones.

Este no es un sonido para cualquier momento, es un sonido para la práctica de meditación.

Pero aquí no finaliza lo observado: El análisis logarítmico sobre la base tonal general, indica una media tonal situada en los 601Hz.  Esta frecuencia resuena muy cerca del color amarillo – naranja.  Tambien se sitúa entre la nota E y F  de la escala Solfeggio y la E del sistema temperado.

E = MI – Es la frecuencia de la transformación y los milagros, y la reparación del ADN
F = FA – Es la frecuencia para la conexión y las relaciones.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

No es un sonido para cualquier momento, tampoco  es  un sonido para ambientar tu casa o tu trabajo a todas horas y menos en situaciones que requieran tu atención completa.

Aconsejo este  sonido para la práctica de meditaciones  para el movimiento de energías en el séptimo chakra, en la glándula  pineal, en meditaciones de auto transformación,  para sentir y estabilizar tu conexión con la tierra y contigo mismo/a.

Tambien es un sonido adecuado para realizar limpiezas en tu casa y en tu lugar de trabajo. Puedes dejar el sonido  emitiendo  mientras te ausentas para crear un campo vibratorio resonante con el del planeta en tu casa o en tu habitación.

No escuches esta grabación mientras conduces un coche o en situaciones que exijan tu atención completa.

UTILIZA EL SONIDO CON EL VOLUMEN BAJO, YA QUE SI TE EXCEDES PUEDE SATURAR TU CAMPO ELECTROMAGNÉTICO Y PROVOCARTE INCOMODIDAD.

BAJA EL VOLUMEN.

Si quieres leer el artivulo completo pulsa: http://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/AMANECER-11.11.11.pdf

Si quieres escuchar  un frgagmenro del sonido: p://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/15418.html