Categorías

11.11 FRECUENCIAS DE TRANSFORMACIÓN

Pon el volumen bajo para escuchar adecuadamente este sonido y pulsa el cursor que aparece debajo de la foto

 

Hay momentos especiales en los que la Naturaleza emite estructuras vibratorias capaces de generar profundos estados de conexión en nosotros.
El amanecer del día 11.11.del 2011 fue uno de estos momentos. Las frecuencias que se generaron al alba producen una equilibrada estimulación del Iº  y VIº chakra,  produciendo en nosotros una respuesta de profundos estados de silencio interno en pocos minutos
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/15418.html

 

 

Hoy, Gerard Moré,  terapeuta profesional del método Grinberg comparte con nosotros su experiencia profesional y personal durante la aplicación del sonido 11.11 en su centro.

Dice así:…

 

Wow Eva!!! que mundo más fascinante!!! Me muero de curiosidad por explorar tantos sonidos… Muchas gracias por tus explicaciones.

 

Quería pasarte un poco de feedback de lo que he
probado hasta ahora, aunque sea poquito.

Hasta hoy no he podido poner el sonido en condiciones en mi sala. Pero esta mañana he probado con el sonido 11.11.  A partir de los quince minutos de trabajo la clienta estaba en un estado de conciencia y relajación claramente particular que fue incrementando a medida que pasaba el tiempo. Des de mi posición parecía que estaba media dormida.  Había cosas que quería decir pero no controlaba bien el lenguaje (por ejemplo, no le salía la palabra que quería, o directamente no era capaz de pronunciar una frase). En otro momento soltó una frase que ella no podía recordar haber dicho. Su experiencia ha sido de mucha relajación y que la mente le iba demasiado lenta para pensar como tenía que hablar.


Ella podía 
mantener la atención perfectamente porque seguía mi tacto y mis instrucciones, así como todas las sensaciones que se despertaban, pero tenía notablemente más facilidad que en otras ocasiones para entregarse y dejarse llevar por ellas, sin juzgar, sin analizar, sin querer entender.


Al preguntarle al final de la sesión como había 
sido trabajar con sonido (normalmente trabajo con silencio) me ha
dicho que le ha encantado, que se siente muy a gusto con sonido de agua, que el sonido hacía que se sintiera acompañada. Luego le he explicado para que sirve el sonido y me ha podido explicar que el tema de que la mente le iba demasiado lenta para hablar durante la sesión, pero que en todo momento estaba consciente.

 


El efecto en mí, también 
es de más silencio interior y en momentos también que la cabeza se va y siento impulsos más fuertes en el cuerpo que hacen que cambie de repente la forma o los lugares que estoy tocando.

También usé este mismo sonido para meditar el día anterior, durante unos 25 o 30 minutos. Entre los 5 y los 10 minutos empecé a notar como un masaje neuronal, un cosquilleo dentro del cerebro desde el cráneo para abajo. Y aquí ya empezaba a sentir otra realidad desde mi interior seguido de varias sensaciones y visiones que ya no recuerdo. La sensación era de mucha paz,  livianidad y un ligero
movimiento interior, como el de una llama de vela sin calor.

Y también escuché durante algunos minutos el de la cueva de agua. En muy poco tiempo, siento mareo y movimiento de energía y emociones en la zona de la barriga. Me ha sorprendido que el efecto ha sido muy rápido, pero le quiero dedicar más tiempo en unas condiciones buenas para trabajarlo.

 

Estoy muy agradecido de haber encontrado esta aplicación de los sonidos para potenciar sonoramente mi sala para tener un ambiente óptimo para la sanación y la conexión, y también para mi propio camino. Es fascinante lo que haces! MUCHAS GRACIAS!

 

Un abrazo,

Gerard

GERARD MORÉ
Qualified Professional of the Grinberg Method
www.gerardmore.com

Si deseas saber más  del sonido 11.11 sigue este enlace:
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/15418.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.