Categorías

Opinión de los Usuarios

Comparto contigo estas preciosas cartas que voy recibiendo

El año pasado conocí a Eva Julian y con ella cambió mi percepción de las vibraciones que nos rodean.

En el seminario viví la mágica experiencia de convivir y conectarme con una Naturaleza que me susurraba lo que yo mismo no me atrevía a decirme.

No te pierdas la oportunidad de escucharte…

 

Edu Vaquerizo

Hola soy África,

Os voy a compartir mi experiencia con el sonido del fuego, que ha sido
maravillosamente eficaz.

He estado en un proceso de limpieza emocional y comencé a tener metrorragia, un sangrado de un mes de duración,con kinesiologia y otros métodos (aunque no ginecólogo) no se veía pólipos etc…

Sabia que estaba pasando,  aun así estaba un poco cansada, era demasiado tiempo.

Una noche me testé que sonido me iría bien y era el fuego!,  no tenía auriculares y tal cual estaba escuchando la tablet (sin wifi) me la puse en el vientre.

Sorpresa!!!, al día siguiente ya no sangraba, por la tarde noche empezó un
poco y me la volví a poner para dormí y se acabó.

Yo estoy gratamente sorprendida y agradecida, os deseo una experiencia de esas que hacen que te enamores de estos sonidos.

Un beso muy grande
Africa

Eva,

Sabes Bolita!, el que fue diagnosticado de linfoma?… la veterinaria esta alucinada!, porque no sabe si nunca lo ha tenido, si ha desaparecido o si se le ha parado.
Pero esta hecho un campeón, ha engordado kilo y pico, esta súper ágil, vital… Buahhh!!!

Gracias gracias!

Sara.

Hola Eva,

Quería comentarte que estoy usando los sonidos y ciertamente son mágicos…me ayudan mucho sobre todo el del Miedo y el del chaKra corazón…

Una tarde de siesta me puse la cueva del agua porque sentía yo un enfado que no sabía muy bien como gestionar y mi má!!, fue un sueño muy muy profundo, al levantarme tenía el chacra de la frente vibrante y me sentía volar….el enfado que sentía se me pasó pero no supe que era.  Tampoco importa.

Espero que estés feliz grabando soniditos bellos!!!
Un abrazo.
Aroa

Hola Eva,
muchas gracias por todo, el taller, el contenido, las experiencias, los contactos, el manual …, tu sabiduría y tu pasión en transmitir una mirada diferente cuando nos relacionamos con La Madre Tierra y todos los seres, de todos los reinos, que la habitan.
Realmente eres testigo y testimonio de otra manera de estar presentes y debes estar orgullosa de tus conquistas. Felicidades!!!
Aprovecho la ocasión, para agradecer a tod@s los que compartimos estos días, mi agradecimiento por su presencia consciente, sus enseñanzas y su alegría.
Logramos ser un sólo corazón con un mismo latido, conectados a nuestra esencia divina estando con Madre Tierra.
Un abrazo de todo corazón!!!
Francisco