Categorías

Sobre Nosotros

Eva Julián

Eva Julián es música, compositora, etnomusicóloga, diseñadora de ambientaciones sonoras terapéuticas y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural.

 

Realiza trabajos de investigación en Bioacústica y en la incidencia del sonido en los seres vivos desde 1985.

 

En la actualidad investiga y realiza grabaciones por variados lugares naturales del planeta, diseña y personaliza ambientes sonoros terapéuticos para hospitales, centros médicos especializados, para personas en procesos vitales y para colectivos con necesidades especificas.

www.sonidoyvida.com Es el resultado de más de 27 años de investigación en bioacústica y en la comprobación de las propiedades terapéuticas y sagradas que poseen los sonidos que emite la tierra y todos los seres de la naturaleza. Ha observado que estos sonidos son capaces de mantener el equilibrio vital de los seres vivos y reconducirlos a un estado de conciencia en armonía con la tierra y con el cosmos.

 

Su camino es el de dar a conocer y explicar por qué el sonido que produce la naturaleza es de vital importancia para nuestro equilibrio emocional, para nuestra vitalidad, para regular los ciclos de la vida y sobre todo para mantener nuestro campo electromagnético en resonancia equilibrada con los cambios que se están produciendo en la tierra. El objetivo final del campo sonoro que emite la tierra en estos momentos es el de reconducirnos globalmente a un estado de conciencia unificado y equilibrado con el todo.

 

Todos sus sonidos naturales son grabados en lugares limpios y con respeto, porque para ella son sagrados, en estado de meditación profunda y de agradecimiento. No tienen recortes, ni añadidos, ni embellecedores, ni mensajes subliminales. Son el resultado del amor compartido entre la tierra y un humano que siente profundamente y reconoce maravillada que hay una puerta de comunicación que se está abriendo para todos nosotros.

 

Ella dice que el destino del ser humano es volver a comunicarse con la tierra y vivir en profundo amor con ella.

 

http://sonidoyvida.com

Contacta Ahora